Grupo Azvi apoya, un año más, el Congreso Iberoamericano de CEAPI

Grupo Azvi ha apoyado, un año más, el Congreso Iberoamericano de CEAPI, un encuentro clave para líderes empresariales y familias empresarias de Iberoamérica.

En esta séptima edición, Manuel Contreras Caro, presidente del Grupo, participó en el panel “Empresas que Transforman” aportando su visión sobre la sostenibilidad como eje de crecimiento a largo plazo y subrayando la responsabilidad ética de las empresas con nuestro planeta y las comunidades donde operan. Además, enfatizó en la importancia de la educación y la formación como garantes de la sostenibilidad y como único camino hacia el futuro. “¡Que no pierdan el tren!”, animó a los jóvenes.

El panel contó así mismo con la participación de distinguidos líderes como el secretario Permanente del CEIB y director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE, Narciso Casado; el CEO de Ocean Born Impact y cofundador de la Fundación Ocean Born, Martin Jürgen Schwab; la presidenta ejecutiva de Amcham Colombia, María Claudia Lacouture, y el presidente ejecutivo de Coparmex, José Medina Mora; y con la presidenta del Grupo Entregas, María Paulina Romo, como moderadora.

Con estas acciones, Grupo Azvi reafirma su compromiso con la sostenibilidad empresarial en Iberoamérica.

Foto: Grupo Azvi.