La cultura corporativa del Grupo Azvi nace con un marcado carácter de enfoque a la plena satisfacción del cliente y de las expectativas de los diferentes grupos de interés, garantizando la calidad de nuestras obras y servicios mediante la implicación, compromiso y participación de nuestro personal y de las organizaciones implicadas en nuestra actividad.
Este enfoque es un objetivo estratégico que el Grupo Azvi busca alcanzar para seguir creciendo y consolidando a la organización entre las empresas más destacadas del sector.
El Grupo Azvi establece los siguientes principios en su Política de Calidad destinados a lograr este objetivo estratégico:
- Satisfacción de las expectativas y requisitos del cliente, proporcionando el nivel de calidad exigido.
- Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y propios del Grupo Azvi.
- Análisis y minimización de los riesgos como base para la planificación e implementación de los procesos con objeto de mejorar su eficacia y eficiencia.
- Implantación de una dinámica de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad como base para alcanzar la excelencia.
- Transparencia, comunicación y colaboración con las partes interesadas. Implicación de nuestros proveedores, fomentando el cumplimiento de los requisitos de calidad asumidos por el Grupo Azvi.
- Formación continua del personal para el mejorar su cualificación y desempeño en el desarrollo de sus funciones.
El resultado de este compromiso es la certificación por AENOR de los Sistemas de Gestión de la Calidad implantados, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001, en las diversas empresas que componen el grupo en todos los países donde estamos presentes.
La búsqueda y alcance de la excelencia empresarial, mediante el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad Total, es el camino recorrido por Grupo Azvi para lograr un alto nivel de eficiencia en todos los aspectos.